Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
(Red Estatal de Docencia Universitaria, 2014)
La utilización de Internet en la formación
universitaria está cobrando una gran
relevancia, principalmente por la creación
y el desarrollo de propuestas de formación
que han hecho que la educación online
crezca de ...
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum?
(Universidad de Alicante, 2014)
The utilization of videogames is not too common due to their
consideration as an element that interferes with the educational
and learning process. Thus, few teachers are ready to include
videogames as didactic tools. ...
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2015)
Hoy las capacidades formativas y profesionales del educador social se han visto modificadas,
entre otros aspectos, por la incorporación de las TIC a estos ámbitos. Presentamos a
continuación el estudio realizado sobre ...
¿De qué hablamos realmente: de entornos personales de aprendizaje, de e-portfolio o de edublog?
(Universidad de Carabobo, 2012)
Trabajar con las tecnologías de la información y la comunicación hoy es un gran reto, y lo es más si a éstas le añadimos la variable educación. Este matrimonio de conveniencia ha ido desarrollando de la mano nuevas formas ...
El entorno personal de aprendizaje en el aula universitaria: una aportación desde el aula de grado de Educación Infantil
(Universidade do Estado de Mato Grosso, 2014)
El crecimiento de Internet ha supuesto del desarrollo de nuevos sistemas de enseñanza y de aprendizaje, los cuales en el ámbito de la educación superior han ido en paralelo con el desembarco de nuevos planes de estudio que ...