Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
(Red Estatal de Docencia Universitaria, 2014)
La utilización de Internet en la formación
universitaria está cobrando una gran
relevancia, principalmente por la creación
y el desarrollo de propuestas de formación
que han hecho que la educación online
crezca de ...
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo
(Universitat Oberta de Catalunya y University of New England, 2013)
En los últimos tiempos la formación universitaria ha estado bastante centrada en el entorno de internet
y de las herramientas de la web 2.0. Destacan dentro de este entramado las clasificadas como
software social, siendo ...
Percepciones de los alumnos hacia Internet tras la participación en una experiencia formativa a través de entornos personales de aprendizaje
(OberCom, 2017)
La incorporación de Internet a la dinámica de la vida de los alumnos
universitarios es incuestionable, es por ello que es necesario determinar cuál es
la actitud que estos hoy tienen hacia ella. Presentamos a continuación ...
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Percepciones de los alumnos universitarios
(2013-12-05)
El cambio en las metodologías de aula viene de la mano, en muchos casos, de Internet y de las
herramientas de la Web 2.0. Por otra parte, el desarrollo de una perspectiva de corte constructivista
apoyado en el trabajo ...