Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Superar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICs
(Universidad de Huelva, 2007)
La posibilidad de inclusión de las tecnologías de la información s la co,nurricución en el mundo educativo
es hoy una realidad que pone de manifiesto las lq'rur<rs fornrcuivu+ que tanto los docentes cuma los alumnos
presentan ...
La mujer y la investigación en tecnología educativa: Análisis de su presencia en la autoría de artículos científicos
(Universidad de Salamanca, 2011)
La figura de la mujer en el mundo de la tecnología ha ido creciendo poco a poco en las últimas décadas, reflejándose esta circunstancia en las publicaciones derivadas de sus trabajos tanto teóricos como investigadores. El ...
La formación docente universitaria a través de las TICS
(Universidad de Sevilla, 2009)
La formación de los docentes universitarios es una preocupación de los poderes políticos que gobiernan
tanto el país como las Universidades. Junto a ello, el avance de las tecnologías de la información y la
comunicación ...
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0
(Universidad de Granada, 2013)
El auge de la incorporación a la dinámica diaria de los centros de enseñanza superior de las tecnologías de la información y la comunicación, es una realidad hoy incuestionable. Fruto de esa nueva forma de ver, sentir, ...
Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
Este artículo reporta resultados parciales de una investigación de posgrado en
transcurso, cuyo objetivo es conocer el uso que hacen de las TIC en el proceso
de enseñanza el profesorado universitario. En relación a la ...