Show simple item record

dc.contributor.authorBascón Jiménez, Milagrosa
dc.date.accessioned2025-01-17T11:39:20Z
dc.date.available2025-01-17T11:39:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-84-1170-859-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/31317
dc.descriptionEmbargado hasta 01/01/2100.es_ES
dc.description.abstractLa elaboración de este proyecto surge de la necesidad impulsar la inclusión del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (en adelante, NEAE) en el aula de Educación Infantil. Se trata de priorizar y construir un aula inclusiva donde la diversidad y la igualdad entre los infantes se entienda como norma general de trabajo en el día a día. Conseguir una educación inclusiva es esencial para que el desarrollo de los infantes en su proceso de enseñanza-aprendizaje, sea óptimo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceBascón Jiménez, M. (2023). La introducción de actividades en el aula de infantil mediante herramientas de expresión emocional. Estrategia inclusiva de innovación. En Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos. Dykinson.
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectInclusión
dc.subjectInnovación
dc.subjectEmociones
dc.titleLa introducción de actividades en el aula de infantil mediante herramientas de expresión emocional. Estrategia inclusiva de innovaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.dykinson.com/libros/nuevos-enfoques-de-aproximacion-a-la-investigacion-e-intervencion-en-contextos-educativos/9788411708593/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDateinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record