dc.contributor.author | Bascón Jiménez, Milagrosa | |
dc.date.accessioned | 2025-01-17T11:39:20Z | |
dc.date.available | 2025-01-17T11:39:20Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1170-859-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/31317 | |
dc.description | Embargado hasta 01/01/2100. | es_ES |
dc.description.abstract | La elaboración de este proyecto surge de la necesidad impulsar la inclusión del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (en adelante, NEAE) en el aula de Educación Infantil. Se trata de priorizar y construir un aula inclusiva donde la diversidad y la igualdad entre los infantes se entienda como norma general de trabajo en el día a día. Conseguir una educación inclusiva es esencial para que el desarrollo de los infantes en su proceso de enseñanza-aprendizaje, sea óptimo. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Bascón Jiménez, M. (2023). La introducción de actividades en el aula de infantil mediante herramientas de expresión emocional. Estrategia inclusiva de innovación. En Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos. Dykinson. | |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject | Inclusión | |
dc.subject | Innovación | |
dc.subject | Emociones | |
dc.title | La introducción de actividades en el aula de infantil mediante herramientas de expresión emocional. Estrategia inclusiva de innovación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.dykinson.com/libros/nuevos-enfoques-de-aproximacion-a-la-investigacion-e-intervencion-en-contextos-educativos/9788411708593/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.date.embargoEndDate | info:eu-repo/date/embargoEnd/2100-01-01 | |