Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez-Arenas, M. Pilar
dc.contributor.authorde la Mata, Carmen
dc.contributor.authorÁlamo, Mercedes
dc.date.accessioned2025-01-28T17:25:25Z
dc.date.available2025-01-28T17:25:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/31890
dc.description.abstractEl uso de redes sociales como Youtube es cada vez más usual, puede favorecer el aprendizaje colaborativo y las competencias de comunicación. Es por ello que el objetivo de investigación se centró en conocer la opinión del estudiantado universitario sobre los resultados de su incorporación en el aula. Se partió de una muestra de 97 estudiantes de dos titulaciones de Grado con los que se realizó un estudio de tipo mixto descriptivo. Los resultados muestran que el estudiantado está a favor del uso de esta red social y opinan que facilita la comprensión de contenidos de las materias.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectFormación Superiores_ES
dc.subjectYoutubees_ES
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectVisual Thinkinges_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.titleYoutube para difundir el conocimiento compartido en la enseñanza superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4390es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record