dc.contributor.author | Gutiérrez-Arenas, M. Pilar | |
dc.contributor.author | de la Mata, Carmen | |
dc.contributor.author | Álamo, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2025-01-28T17:25:25Z | |
dc.date.available | 2025-01-28T17:25:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/31890 | |
dc.description.abstract | El uso de redes sociales como Youtube es cada vez más usual, puede favorecer el
aprendizaje colaborativo y las competencias de comunicación. Es por ello que
el objetivo de investigación se centró en conocer la opinión del estudiantado
universitario sobre los resultados de su incorporación en el aula. Se partió de una
muestra de 97 estudiantes de dos titulaciones de Grado con los que se realizó un
estudio de tipo mixto descriptivo. Los resultados muestran que el estudiantado está
a favor del uso de esta red social y opinan que facilita la comprensión de contenidos
de las materias. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Redes Sociales | es_ES |
dc.subject | Formación Superior | es_ES |
dc.subject | Youtube | es_ES |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Visual Thinking | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.title | Youtube para difundir el conocimiento compartido en la enseñanza superior | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4390 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |