MES. Vol. 08, n. 01 (2025)
Browse by
Sumario de este número
Artículos Yefferzon Perea Valero, María Astrid Cuida Gómez Tendencias en la integración de las TIC en la Educación Matemática iberoamericana: un análisis bibliométrico de los descriptores utilizados.................................................... 1-14 Zalma Valentina Moreno Galeano, Danna Marcela Merlano Ortega, Laura Givelly Peña Garzón Análisis bibliométrico de las tendencias y perspectivas de la programación educativa para la promoción de STEM en Educación Primaria...................................... 15-36 Elías Pérez-Peña, Félix Vega-Dominguez, Danellys Vega-Castro Sentido estructural en la reproducción algebraica de estructuras numéricas.................................. 37-52
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Spain License
Recent Submissions
-
Sentido estructural en la reproducción algebraica de estructuras numéricas
(UCOPress, 2025)Existen variadas investigaciones realizadas con estudiantes de Educación Secundaria que señalan una diversidad de dificultades confrontadas por estos en lo que refiere al dominio y comprensión de las matemáticas. ... -
Análisis bibliométrico de las tendencias y perspectivas de la programación educativa para la promoción de STEM en Educación Primaria
(UCOPress, 2025)Este estudio describela producción académica sobreprogramación educativa en la educación primaria,con un enfoque en la educación STEM. Se realizó un análisis bibliométrico utilizando la base de datos Scopus y el ... -
Tendencias en la integración de las TIC en la Educación Matemática iberoamericana: un análisis bibliométrico de los descriptores utilizados
(UCOPress, 2025)El presente estudio examina las tendencias en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación matemática en Iberoamérica mediante un análisis bibliométrico de los ...
