Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLora López, P.es_ES
dc.date.accessioned2011-03-25T12:29:56Z
dc.date.available2011-03-25T12:29:56Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1697-1531
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/4515
dc.description.abstractEl presente trabajo propone un enfoque del proceso de enseñanza/aprendizaje de la titulación de Enfermería desde el punto de vista de las competencias, dentro del proceso en el que la Universidad Española está inmersa para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Este proceso implica un cambio en la mentalidad de todos los universitarios, tanto profesores como alumnos. Para ello el trabajo detalla las competencias que propone el proyecto TUNING, tanto las transversales como las longitudinales, específicas de la titulación de Enfermería. Finalmente, se plantea la conveniencia de establecer para cada una de esas competencias una metodología, que nos serviría para su impartición, y unos resultados de aprendizaje, que nos servirían para la evaluación del alumno al comprobar si se han adquirido las competencias.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docentees_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRes Novae Cordubenses (4), 63-89 (2006-2007)es_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectTUNINGes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.titleEl aprendizaje por competencias en la titulación de enfermeríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem