ListarBuenas prácticas de innovación docente por tema "Innovación docente"
Mostrando ítems 21-40 de 90
-
Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (2010). Prólogo II
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (2012). Índice
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012) -
Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (2012). Presentación, bases y jurado de los premios
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012) -
Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (2012). Prólogo I
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012) -
Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (2012). Prólogo II
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012) -
Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (2012). Prólogo III
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012) -
Centro de Atención Infantil Temprana de la Universidad de Córdoba: una experiencia de transferencia del conocimiento a la formación
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)La iniciativa presenta el Centro de Atención Infantil Temprana de la Universidad de Córdoba, en el que la investigación y la formación son básicos para sus integrantes y desde el que se hace un importante ejercicio de ... -
Complementos pedagógicos para la enseñanza de la Teoría Cuántica en Física y su adecuación a la metodología del Espacio Europeo de Educación Superior
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
La construcción de un marco europeo de enseñanza-aprendizaje a través de la introducción progresiva de la lengua inglesa en las aulas universitarias cordobesas
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
La coordinación del profesorado como estrategia para innovar en la docencia concretada en orientación educativa: escuela, familia y comunidad, en la titulación de grado en Educación Infantil
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)El proyecto muestra el proceso de trabajo de coordinación, que comenzó hace dos años y aún sigue vigente, en la introducción de los nuevos planes de estudio en la asignatura La Orientación Educativa. Escuela, Familia y ... -
¿Cómo se justifica que dos docenas de jóvenes dediquen 30 horas de su tiempo a escuchar a un señor en un estrado? En defensa de la síntesis en el aprendizaje en los tiempos de internet
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Creación de un espacio on-line de tutoría interuniversitaria sobre la práctica clínica en la Diplomatura de Enfermería
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
CREAEMPRESA (software docente de proyectos de creación de empresas)
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)La iniciativa, que ha supuesto una inversión de 10.000 euros, consiste en el desarrollo de una herramienta de software que permite analizar los resultados de una serie de decisiones empresariales adoptadas por el ... -
Créditos prácticos integrados para la formación en competencias educativas. Diseño de una guía de estrategias docentes de adaptación a los créditos europeos
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Desarrollo de herramientas para el fomento del auto-aprendizaje de Química Inorgánica en un entorno virtual
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
Desarrollo de un modelo docente adaptado a los criterios metodológicos
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Desarrollo de un sistema de videoconferencia vía web. Aplicaciones al proceso de convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Desarrollo e implementación en la enseñanza de laboratorios virtuales de sonido vía web como sistemas de introducción, tutorización, modelización y validación de los laboratorios experimentales
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008) -
Desarrollo y aplicación de un portafolio reflexivo como método docente para la mejora de la adquisición de habilidades prácticas y de autoaprendizaje y desarrollo personal en los alumnos de Patología General
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010) -
¡Despierta!: proyecto interdisciplinar de educación en valores en el Espacio Europeo de Educación Superior
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010)