Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Jiménez, C.
dc.date.accessioned2011-05-31T09:39:35Z
dc.date.available2011-05-31T09:39:35Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1697-1531
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/5025
dc.description.abstractThe purpose of this work is contributing empirical evidence about the tutorial action in the Nursing School of The Cordoba University. Two samples (27 Professors and 103 students) performed both booklets collecting information on outstanding aspects within the tutorial field. The results confirm the preliminary hypothesis: the tutorial activities in the Nursing School are minimal. This opinion is equally unanimous both between Professors and students, although students' valuation probed to be more critical and negative. These and others findings are discussed and some proposal to improve evaluation strategies and practical activities within the tutorial field are formulated.en
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es aportar evidencia empírica acerca de la acción tutorial en la E.U. de Enfermería de la Universidad de Córdoba. Dos muestras de sujetos (27 profesores 103 alumnos) han cumplimentado sendos protocolos donde se recoge información diferenciada para cada muestra acerca de aspectos relevantes en el ámbito de la tutoría. Los resultados han confirmado la hipótesis de partida, a saber, la sospecha de la praxis de la actividad tutorial en la E.U. de Enfermería está bajo mínimos. Esta opinión es igualmente unánime en el profesorado y alumnado, aunque este último se muestra mucho más crítico y negativo en sus valoraciones. Se discuten estos y otros resultados y se formulan propuestas para mejorar la evaluación y la praxis de la acción tutorial.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docentees_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRes Novae Cordubenses (3), 307-342 (2005)es_ES
dc.subjectNursing Schoolen
dc.subjectTeaching Universityen
dc.subjectTutorial assessment instrumentsen
dc.subjectTutorialsen
dc.subjectQuality evaluationen
dc.subjectTutoríases_ES
dc.subjectInstrumentos de evaluación tutoriales_ES
dc.subjectEvaluación calidades_ES
dc.subjectDiplomatura de Enfermeríaes_ES
dc.subjectEnseñanza Universitariaes_ES
dc.titleAnálisis y evaluación de la acción tutorial en Enfermería: confirmación empírica de una sospechaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem