Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Código de buenas prácticas en la publicidad en la movilidad
(2012-09-26)
Se plantea como estrategia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y avanzar hacia un
modelo de movilidad más sostenible el fomento de una publicidad responsable. Se proponen códigos de
buenas prácticas ...
Retos tecnológicos y ambientales en la sociedad del conocimiento
(Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2002)
Publicidad, educacion ambiental y calentamiento global
(CEIDA Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, 2010)
El cambio climático es considerado el problema ambiental más grave y
complejo de nuestra época (Lynas, 2004). de acuerdo con los expertos en la
materia, para frenar este indeseable y peligroso fenómeno es necesario ...
Las Energías Renovables, la Ingeniería y el Medio Ambiente. Un enfoque interdisciplinar
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2003)
In this article we show an experience in the incorporation of a transversal and interdisciplinary approach for the training of engineers in the subject of Renewable Energies. The methodological aspects of the use of ...