Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Buenas prácticas en la publicidad en relación con el cambio climático y el consumo energético
(Asociación Española de Educación Ambiental, 2007)
Publicidad responsable frente al cambio climático
(Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2007)
Código de buenas prácticas en la publicidad en la movilidad
(2012-09-26)
Se plantea como estrategia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y avanzar hacia un
modelo de movilidad más sostenible el fomento de una publicidad responsable. Se proponen códigos de
buenas prácticas ...
Publicidad, educacion ambiental y calentamiento global
(CEIDA Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, 2010)
El cambio climático es considerado el problema ambiental más grave y
complejo de nuestra época (Lynas, 2004). de acuerdo con los expertos en la
materia, para frenar este indeseable y peligroso fenómeno es necesario ...