• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Docencia y Derecho
  • Docencia y Derecho. N. 03 (2011)
  • Search
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Docencia y Derecho
  • Docencia y Derecho. N. 03 (2011)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estudio de la jurisprudencia como método de aprendizaje aplicado al derecho procesal penal 

Garcimattín Montero, Regina (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2011)
Se analiza en este trabajo el resultado de proponer a los estudiantes el estudio de las diligencias de investigación en la instrucción penal a través de las resoluciones judiciales; la materia se revela especialmente ...
Thumbnail

Aplicación de la jurisprudencia en la docencia y el aprendizaje del derecho del trabajo 

Pedrosa Alquézar, Sonia Isabel (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2011)
Sobre la base del replanteamiento de los métodos docentes en Derecho y, concretamente, en el ámbito laboral, el objeto de este estudio es poner de manifiesto la forma en que se está utilizando la Jurisprundencia, como ...
Thumbnail

Formación en competencias a través del estudio de la jurisprudencia: la experiencia en el derecho penal 

Alastuey Dobón, Carmen; Escuchuri Aisa, Estrella; Mayo Calderón, Belén (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2011)
Thumbnail

Docencia y Derecho. Editorial, n. 03 

Alonso Pérez, M. Teresa (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2011)
Me complace enormemente presentar el trabajo que un grupo de profesores de la Facultad de Derecho de Zaragoza hemos venido haciendo en materia de innovación docente en el marco de los Proyectos que, a tal fin, concede ...
Thumbnail

Una experiencia de aprendizaje a través de la jurisprudencia en derecho administrativo 

Moreu Carbonell, Elisa (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2011)
El Espacio Europeo de Educación Superior obliga a los profesores a diseñar nuevas fórmulas que enriquezcan nuestra labor docente. Con este objetivo, un grupo de profesoras de la Facultad de Derecho de la Universidad de ...
Thumbnail

El uso de la jurisprudencia como instrumento de aprendizaje y práctica del derecho colectivo del trabajo 

Alcázar Ortiz, Sara (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2011)
La innovación docente se plantea como un reto y una oportunidad para los profesores universitarios. La jurisprudencia, como instrumento tradicional en el estudio y la práctica del Derecho, se ha revelado como factor clave ...
Thumbnail

Experiencias de aprendizaje del Derecho Mercantil a través de la jurisprudencia 

Hernández Sainz, Esther (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2011)
El objeto de este trabajo es exponer nuestra experiencia en el diseño y puesta en práctica de actividades de aprendizaje a través de la jurisprudencia en las asignaturas Derecho Mercantil II y Derecho de Sociedades y del ...
Thumbnail

El aprendizaje del Derecho a través de la jurisprudencia: propuesta de una metodología aplicable a distintas disciplinas jurídicas 

Alonso Pérez, M. Teresa (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2011)
In this study is proposed an educational innovation that consists of using sentences in order to learn Law. The student has to learn by means of study of sentences that have been chosen carefully. As well as learning legal ...
Thumbnail

Aprendizaje de la asignatura "Procesos especiales" utilizando el instrumento de la jurisprudencia 

Gutiérrez Sanz, María Rosa (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2011)
The fundamental aim of the methodology here used, is to implement the education - learning model emphasizing the role of the student through the autolearning guided by the teacher for the development of the competencies. ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlonso Pérez, M. Teresa (2)Alastuey Dobón, Carmen (1)Alcázar Ortiz, Sara (1)Escuchuri Aisa, Estrella (1)Garcimattín Montero, Regina (1)Gutiérrez Sanz, María Rosa (1)Hernández Sainz, Esther (1)Mayo Calderón, Belén (1)Moreu Carbonell, Elisa (1)Pedrosa Alquézar, Sonia Isabel (1)SubjectJurisprudencia (3)Formación en competencias (2)Aprendizaje (1)Aprendizaje a través de la jurisprudencia (1)Aprendizaje activo (1)Bologna process (1)Calidad (1)Case law (1)Competencias (1)Créditos ECTS (1)... View MoreDate Issued2011 (9)

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital