Show simple item record

dc.contributor.authorBoton-Muñoz, María P.M.
dc.contributor.authorLucio-Villegas Mula, M.J.
dc.contributor.authorMurillo-Fernández, Rafael
dc.contributor.authorPeña-Macías, Adela
dc.contributor.authorRamírez Ayala, Purificación
dc.contributor.authorRamírez-Ponferrada, Manuela
dc.contributor.authorLiñán Maza, M. del Carmen
dc.contributor.authorCámara-Aroca, Mercedes
dc.contributor.authorGuzmán-Pérez, Catalina
dc.date.accessioned2012-01-19T10:39:06Z
dc.date.available2012-01-19T10:39:06Z
dc.date.issued2012-01-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/6322
dc.description.abstractLa Biblioteca Universitaria de Córdoba, ante el fenómeno sociológico que ha supuesto dentro de la web 2.0 la utilización de los sitios de redes sociales en los últimos años, decide abrir una pequeña sucursal virtual en Facebook para estar en contacto con sus usuarios, ofrecer sus servicios y difundir las noticias más relevantes. Este artículo hace un análisis del primer año de la Biblioteca en Facebook. En una primera parte se explica por qué surge y cómo se ha llevado a cabo este proyecto. En la última parte se analizan los resultados obtenidos, basados fundamentalmente en el estudio de los informes que semanalmente envía Facebook. El análisis muestra que la presencia de la Biblioteca en la red social ha sido muy rentable, pero también que se deben realizar algunos cambios a fin de mejorar.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSitios de redes socialeses_ES
dc.subjectBibliotecas Universitariases_ES
dc.subjectBiblioteca Universitaria de Córdobaes_ES
dc.titleLa Biblioteca Universitaria de Córdoba en Facebookes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record