Show simple item record

dc.contributor.authorFont Galán, Juan Ignacio
dc.date.accessioned2012-06-28T09:42:02Z
dc.date.available2012-06-28T09:42:02Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1133-3278
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/7581
dc.descriptionTexto de la Conferencia pronunciada en el Colegio Notarial de Sevilla y en la Facultad de Ciencias Empresariales (ETEA) de la Universidad de Córdoba.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceDerecho y Opinión 9, 265-279 (2001)es_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectÉticaes_ES
dc.titleNotas para una pedagogía moral de las relaciones de mercado y consumoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record