dc.contributor.author | Molina Recio, Guillermo | |
dc.contributor.author | Cañones Castelló, Estrella | |
dc.contributor.author | López-Pardo Martínez, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2012-09-20T08:49:59Z | |
dc.date.available | 2012-09-20T08:49:59Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/7848 | |
dc.description.abstract | El programa se basa en el uso de un nuevo soporte para
impartir la asignatura de Nutrición y Genética en el grado
de Enfermería, que no es otro que el foro. Con su puesta
en marcha se propugna la generación de temas de debate
entre el alumnado, se facilita el autoaprendizaje y el trabajo
en equipo, además de fomentar un estilo de vida saludable,
basado en una dieta equilibrada, el ejercicio físico y el
abandono de hábitos tóxicos. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social de la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Premios | es_ES |
dc.title | Uso del foro como soporte de aprendizaje y de promoción de la salud en la asignatura de Nutrición y Dietética | es_ES |
dc.title.alternative | Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |