Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Recio, Guillermo
dc.contributor.authorCañones Castelló, Estrella
dc.contributor.authorLópez-Pardo Martínez, Mercedes
dc.date.accessioned2012-09-20T08:49:59Z
dc.date.available2012-09-20T08:49:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/7848
dc.description.abstractEl programa se basa en el uso de un nuevo soporte para impartir la asignatura de Nutrición y Genética en el grado de Enfermería, que no es otro que el foro. Con su puesta en marcha se propugna la generación de temas de debate entre el alumnado, se facilita el autoaprendizaje y el trabajo en equipo, además de fomentar un estilo de vida saludable, basado en una dieta equilibrada, el ejercicio físico y el abandono de hábitos tóxicos.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Social de la Universidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectPremioses_ES
dc.titleUso del foro como soporte de aprendizaje y de promoción de la salud en la asignatura de Nutrición y Dietéticaes_ES
dc.title.alternativeBuenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem