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dc.contributor.authorSolana Lara, Rafael
dc.contributor.authorJiménez Reina, L.
dc.contributor.authorLabella Quesada, Fernando
dc.contributor.authorPeña Amaro, J.
dc.date.accessioned2012-09-20T09:11:53Z
dc.date.available2012-09-20T09:11:53Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/7852
dc.description.abstractLa propuesta presenta la creación de una nueva asignatura en el grado de Medicina: Aplicación Clínica de las Ciencias Médicas Básicas –cuyo desarrollo ha implicado una inversión de 6.000 euros– que se imparte en el segundo semestre del segundo curso de la titulación. Se trata de una asignatura dirigida en exclusiva al aprendizaje y evaluación de las competencias transversales que, según los autores de la misma, supondrá una mejora para el alumnado a la hora de incorporarse al mercado de trabajoes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Social de la Universidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectPremioses_ES
dc.titleDiseño de una nueva asignatura dirigida al aprendizaje, integración y evaluación de competencias transversales en el grado de Medicina para la aplicación y mejora de su perfil laborales_ES
dc.title.alternativeBuenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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