Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de una nueva asignatura dirigida al aprendizaje, integración y evaluación de competencias transversales en el grado de Medicina para la aplicación y mejora de su perfil laboral
dc.contributor.author | Solana Lara, Rafael | |
dc.contributor.author | Jiménez Reina, L. | |
dc.contributor.author | Labella Quesada, Fernando | |
dc.contributor.author | Peña Amaro, J. | |
dc.date.accessioned | 2012-09-20T09:11:53Z | |
dc.date.available | 2012-09-20T09:11:53Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/7852 | |
dc.description.abstract | La propuesta presenta la creación de una nueva asignatura en el grado de Medicina: Aplicación Clínica de las Ciencias Médicas Básicas –cuyo desarrollo ha implicado una inversión de 6.000 euros– que se imparte en el segundo semestre del segundo curso de la titulación. Se trata de una asignatura dirigida en exclusiva al aprendizaje y evaluación de las competencias transversales que, según los autores de la misma, supondrá una mejora para el alumnado a la hora de incorporarse al mercado de trabajo | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social de la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Premios | es_ES |
dc.title | Diseño de una nueva asignatura dirigida al aprendizaje, integración y evaluación de competencias transversales en el grado de Medicina para la aplicación y mejora de su perfil laboral | es_ES |
dc.title.alternative | Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |