Laboratorios virtuales para el apoyo a la docencia práctica en química y química física mediante actividades no presenciales
Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba

View/ Open
Author
Mayén Riego, Manuel
Rodríguez-Mellado, J. Miguel
Rodríguez-Amaro, Rafael
Ruiz Montoya, Mercedes
Publisher
Consejo Social de la Universidad de CórdobaDate
2012Subject
Innovación docentePremios
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
El proyecto es el resultado de una iniciativa, que comenzó
en el curso 2009-2010 y continuó en el ejercicio siguiente,
centrada en el diseño y el desarrollo de una serie de prácticas
de laboratorio y su programa informático correspondiente
que permitiera llevar a cabo actividades dirigidas no
presenciales para el alumnado de las asignaturas de Química
y Química Física de los grados de Ciencias Experimentales,
Física, Química, Biología, Ingeniería Agroalimentaria y del
Medio Rural, Ingeniería Forestal y Veterinaria antes de su
acceso al laboratorio de prácticas. Su desarrollo ha contado
con un presupuesto de 1.800 euros.