Mostrar el registro sencillo del ítem
El debate virtual: su interés como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el EEES
dc.contributor.author | Salamero Teixidó, Laura | |
dc.contributor.author | Ezquerra Huerva, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2013-01-11T13:42:49Z | |
dc.date.available | 2013-01-11T13:42:49Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2172-5004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/8606 | |
dc.description.abstract | El Espacio Europeo de Educación Superior exige que la docencia tradicional incorpore nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje para ajustarse al nuevo modelo educativo diseñado. El debate virtual es un instrumento de interés para cumplir dicho fin, puesto que, entre otros, permite al docente guiar y orientar parte del trabajo autónomo de los alumnos que ahora se incorpora al currículo de créditos ECTS. Las reflexiones contenidas en este artículo se basan en la experiencia docente del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.en | es_ES |
dc.source | Docencia y Derecho 5 (2012) | es_ES |
dc.subject | Créditos ECTS | es_ES |
dc.subject | Debate virtual | es_ES |
dc.subject | Trabajo autónomo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.title | El debate virtual: su interés como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el EEES | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reduca | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |