Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
El concepto paisaje en los curricula de educación infantil de las Comunidades Autónomas
(Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2014)
La publicidad institucional, punto de encuentro entre la Educación Mediática y la Educación Ambiental
(Editorial UOC, 2013)
En la presente comunicación se presta atención a la relación existente
entre la Educación Mediática y la Educación Ambiental a través
de la publicidad institucional perteneciente a la Junta de Andalucía,
especialmente ...
Las posibilidades didácticas que ofrecen los molinos hidráulicos para fomentar la concienciación sobre el patrimonio del medio rural
(Junta de Extremadura, Consejería de Educación, 2014)
A través del presente trabajo pretendemos poner de manifiesto la importancia de los molinos hidráulicos como bienes culturales y como parte del patrimonio en el medio rural. Los molinos hidráulicos jugaron en el pasado un ...
La enseñanza del paisaje en la educación infantil en España
(2013)
Este trabajo es un primer acercamiento a la enseñanza del paisaje en el segundo ciclo de la
Educación Infantil (3 a 6 años) en España. Esta aproximación inicial se basa en los curricula del segundo
ciclo de Ed. Infantil ...
Investigar los conocimientos del alumnado sobre el patrimonio del medio rural a través de la metodología de la literacidad visual
(Universidad de Córdoba, AUPDCS, 2017)
Los conocimientos sobre historia en el alumnado del grado de educación primaria
(Universidad de Córdoba, AUPDCS, 2017)
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos, preguntas y líneas de investigación
(Universidad de Córdoba; Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2017)
Propuesta metodológica para una didáctica del medio ambiente en educación infantil: la investigación sobre cuentos ambientales
(Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2014)