Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 59
Las necesidades del alumnado de Magisterio de Lengua Extranjera y Educación Física en torno a las Nuevas Tecnologías
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)
The incorporation of the new technologies to the curriculum of the title of teacher has presented throughout their advantages development and inconvenient that they have gone dialing their path. This circumstance has caused ...
La formación del profesorado universitario en educación en valores
(Universidade Lusíada (Lisboa), 2005)
Análisis de las prácticas y variables favorecedoras de procesos inclusivos en los centros de educación secundaria obligatoria
(Centro del Profesorado Cueva-Olula (Almería), 2012)
El objetivo principal de este trabajo fue diagnosticar las necesidades que presenta el
profesorado de Educación Secundaria, de un centro educativo de Córdoba, para atender las
necesidades educativas de su alumnado siguiendo ...
La integración de los dibujos animados en el currículo de Educación Infantil. Una propuesta teórica
(RINACE, 2013)
El uso de la televisión en el campo de la educación ha sido un tema muy debatido en distintos foros: educativos, sociales, familiares, etc. En Educación Infantil se está planteando introducir el sector audiovisual en segundo ...
La educación permanente en los organismos internacionales y las nuevas concepciones
(2017)
La Educación Permanente es un concepto, una política, una práctica, un objetivo, un método. Actualmente se observa que se ha convertido en la nueva frontera de la educación por una razón elemental: dado el crecimiento ...
Escala de Actitudes hacia la Diversidad Cultural (ADC) para los futuros docentes
(Universidad del Zulia, 2016)
El objetivo de este estudio ha sido crear una escala de Actitudes ha-
cia la Diversidad Cultural (ADC) partiendo de cuatro dimensiones teóri-
cas de la actitud cómo son: creencias, emociones, conductas e intencio-
nes. ...
Curriculum, family and others influential factors in second generation immigrants in Portugal
(Elsevier, 2012)
We realize a quantitative study based on an extensive questionnaire spent in all secondary schools in two large districts, such as
Faro and Setubal, which have more than twenty five percent of total immigration to Portugal. ...
Curricular innovations for a proactive education. Social development from an individual initiative
(Elsevier, 2012)
The societies of today and the future are characterized by greater adaptability and responsiveness to change, as they try to be as
flexible and diverse as possible in the face of the huge number of challenges to be ...