Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Generación de un instrumento de evaluación de Centros para una Europa en convergencia desde la perspectiva del profesorado universitario
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)
The work that here is presented supposes the second phase of a study initiate in the academic course 2002/2003 whose basic objective is the generation of an evaluation instrument of centers from the perspective of the ...
Elaboración de un sistema de indicadores de evaluación de la calidad docente del Profesorado Universitario
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2004)
The work that here is presented it supposes the design of a model of indicators of evaluation of the university faculty's educational quality starting from the tools contributed by different Spansh university institutions ...
Creación y desarrollo de un instrumento de evaluación de la calidad de los Centros universitarios
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2004)
In view of the studies carried out on evaluation of the educational quality and keeping in mind the characteristics of the different used tools, we are aware of the necessity of contributing a new instrument where the ...
Los indicadores personales en el proceso de orientación profesional
(UNED, 2002)
Esta aportación pretende llevar a cabo un análisis de la situación personal de muchas personas que están en proceso de búsqueda de empleo. Fundamentalmente se trata de analizar las variables y elementos personales de un ...
Valoración por parte del alumnado del Grado de Maestro en Educación Infantil de las competencias que se les exige para convertirse en profesionales de la educación
(Universidad de Castilla La Mancha, 2012)
Competencia cultural y artística, autopercepción del alumnado de sexto de primaria
(AIDIPE, 2015)
Somos conscientes de la importancia que tiene el desarrollo de la Competencia Cultural y
Artística para el fomento del pensamiento crítico, la creatividad, la expresión y el reconocimiento
de la diversidad cultural, la ...
La coordinación del profesorado como estrategia para innovar en la docencia concretada en orientación educativa: escuela, familia y comunidad, en la titulación de grado en Educación Infantil
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)
El proyecto muestra el proceso de trabajo de coordinación,
que comenzó hace dos años y aún sigue vigente, en la
introducción de los nuevos planes de estudio en la asignatura
La Orientación Educativa. Escuela, Familia y ...
¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias básicas
(Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2014)
Los objetivos de esta investigación se centran en evaluar las competencias en comunicación lingüística y matemática del alumnado de sexto de educación primaria desde su reflexión personal y elaborar un cuestionario válido ...
La competencia conocimiento e interacción con el mundo físico: autoevaluación del alumnado de Educación Primaria
(Universidad de La Rioja, 2018)
El objetivo de este trabajo es presentar la autoevaluación que realiza el alumnado cordobés de sexto de educación primaria sobre su competencia en conocimiento e interacción con el mundo físico. La autoevaluación es una ...