Queralt Jiménez, Argelia2012-08-29T07:30:43Z2012-08-29T07:30:43Z20122172-5004http://hdl.handle.net/10396/7731Este texto muestra cual ha sido el proceso real de selección de contenidos en una
materia concreta, las Fuentes del Derecho, respecto de un grado determinado, el de
Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona. El trabajo
pretende mostrar cuales han sido los condicionantes explícitos e implícitos que han
marcado el paso de los contenidos propios de la asignatura Derecho Constitucional
I de licenciatura, en la que se enmarcaba la enseñanza de las Fuentes del derecho, a
la asignatura Principios e Instituciones Constitucionales del nuevo grado de
Derecho.application/pdfspaUniversidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enDocencia y Derecho 4, 1-8 (2012)GradoBoloniaFuentes del DerechoEstudiantesECTSLa selección de contenidos en las asignaturas de grado. Caso de estudio: las fuentes de derechoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducainfo:eu-repo/semantics/openAccess