Solana Lara, RafaelJiménez Reina, L.Labella Quesada, FernandoPeña Amaro, J.2012-09-20T09:11:53Z2012-09-20T09:11:53Z2012http://hdl.handle.net/10396/7852La propuesta presenta la creación de una nueva asignatura
en el grado de Medicina: Aplicación Clínica de las Ciencias
Médicas Básicas –cuyo desarrollo ha implicado una
inversión de 6.000 euros– que se imparte en el segundo
semestre del segundo curso de la titulación. Se trata de una
asignatura dirigida en exclusiva al aprendizaje y evaluación
de las competencias transversales que, según los autores
de la misma, supondrá una mejora para el alumnado a la
hora de incorporarse al mercado de trabajoapplication/pdfspaConsejo Social de la Universidad de Córdobahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovación docentePremiosDiseño de una nueva asignatura dirigida al aprendizaje, integración y evaluación de competencias transversales en el grado de Medicina para la aplicación y mejora de su perfil laboralBuenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdobainfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess