Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Relational Capital in the Technology Sector: An International Strategic Model
(MDPI, 2023)
This paper analyses the impact of relational capital and relationship networks on business internationalisation, in particular in the technology sector in relation to internationalised Andalusian university spin-offs. ...
Behavioral Patterns That Influence the Financing Choice Models of Small Enterprises in Ecuador through Latent Class Analysis
(MDPI, 2023)
The presence of small enterprises in developing countries makes new information on these enterprises substantially valuable for these countries. Governments have put forward numerous action plans and public policies to ...
Innovación y desarrollo de empresas de la industria de servicios: relación con el desarrollo económico de la República Dominicana
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)
Muchos investigadores han reconocido la importancia de la innovación organizacional en las empresas de servicios. Los cambios en el mercado, apoyados de la innovación en tecnología, han condicionado que exista una menor ...
Tipología del comportamiento del consumidor de prendas de vestir en la ciudad de Manta
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)
Hoy en día nadie refuta la idea de que la industria textil forma parte de uno de los mercados más importantes a nivel mundial, habiendo experimentado un crecimiento acelerado y constante en los últimos 150 años (Franco, ...
Dimensiones motivacionales en un destino Patrimonio de la Humanidad. ¿Influye el género del turista?
(UCOPress, 2023)
El conocimiento de la tipología de visitantes interesados en el patrimonio artístico y cultural de una ciudad resulta de gran importancia. En esta investigación se realiza una segmentación por género de los turistas que ...
La co-creación de valor y la calidad de las universidades: el caso de la Universidad Técnica de Manabí y la Universidad San Gregorio de Portoviejo
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)
El rol de las universidades cobra mayor relevancia por la responsabilidad social que conlleva su accionar y su aporte al desarrollo socioeconómico de las naciones. La cocreación de valor emerge como un constructo de reciente ...
La Calidad Institucional del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación en España: análisis comparativo de sus instituciones
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)
La producción de conocimiento científico y la innovación son considerados elementos fundamentales de las sociedades actuales. El conocimiento científico es entendido de forma generalizada tanto como un fin como en un medio ...
Comportamiento del turista en un entorno de alerta sanitaria
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)
Tras el gran impacto que la reciente pandemia de la COVID-19 ha tenido sobre el sector turístico en general, y sobre los hoteles en particular, los profesionales del sector y los responsables de los destinos deben plantear ...
La calidad del servicio, la satisfacción de los visitantes y sus intenciones conductuales en las excursiones de día: un estudio de las excursiones a Isla de la Plata (Ecuador)
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)
La oferta de visitas de un día es cada vez más importante en el mercado turístico. Sin embargo, este tipo de paquete turístico ha recibido poca atención en la literatura académica, de forma que ningún estudio analiza las ...
Digital marketing and fast-food intake in the UAE: the role of firm-generated content among adult consumers
(MDPI, 2023)
In the contemporary digital marketing context, this study aimed to investigate the influence of firm-generated content and social media advertising on fast-food consumption patterns among the adult population. Utilizing a ...