Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental
(Universidad de Cádiz, 2010)
En este trabajo se analizan las ideas previas de un grupo de estudiantes universitarios, acerca de una serie de conceptos relacionados con la ecología, observando aspectos del tema en los que el alumnado posee conocimientos ...
Código de buenas prácticas en la publicidad en la movilidad
(2012-09-26)
Se plantea como estrategia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y avanzar hacia un
modelo de movilidad más sostenible el fomento de una publicidad responsable. Se proponen códigos de
buenas prácticas ...
Retos tecnológicos y ambientales en la sociedad del conocimiento
(Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2002)
Publicidad, educacion ambiental y calentamiento global
(CEIDA Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, 2010)
El cambio climático es considerado el problema ambiental más grave y
complejo de nuestra época (Lynas, 2004). de acuerdo con los expertos en la
materia, para frenar este indeseable y peligroso fenómeno es necesario ...
Las Energías Renovables, la Ingeniería y el Medio Ambiente. Un enfoque interdisciplinar
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2003)
In this article we show an experience in the incorporation of a transversal and interdisciplinary approach for the training of engineers in the subject of Renewable Energies. The methodological aspects of the use of ...