• Modelos para el análisis de contenido en la comunicación virtual 

      Gutiérrez Santiuste, Elba (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2014)
      Este artículo contiene una revisión de literatura sobre los modelos utilizados en la educación virtual para el análisis del contenido de las comunicaciones. Se examinan los aspectos teóricos y metodológicos, los antecedentes ...
    • Profesorado y estudiantes en estudios e investigaciones sobre e-mentoring: prácticas internacionales 

      Demaeght de Montalay, Stéphane D. (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2014)
      El e-mentoring puede aportar alternativas muy potentes al problema de supervisión de prácticas cuando se integra una dimensión de distancia entre el campus académico y el lugar de las prácticas, como es el caso de las ...
    • Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa 

      Gallego Arrufat, María-Jesús (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2014)
      La implementación, el desarrollo sistemático y el uso de aplicaciones basadas en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación están claramente unidos a la innovación educativa. Indudablemente ...