Now showing items 1-5 of 12

    • Investigación educativa sobre Autogestión en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): una revisión de literatura 

      Chaves Barboza, Eduardo (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
      Se estudia la autogestión del aprendizaje desde las investigaciones educativas empíricas sobre entornos personales de aprendizaje (PLE). Las investigaciones analizadas fueron obtenidas de importantes fuentes documentales ...
    • Propuestas educomunicativas desde Uniradio: de infantil a la Universidad 

      Contreras Pulido, Paloma; Duarte Hueros, Ana; Guzmán Franco, M. Dolores (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
      La radio, como medio de comunicación social presenta un gran potencial como espacio abierto a la participación de todo el mundo –mayores y pequeños-. El eje vertebrador de este estudio ha sido ...
    • Uso de los dispositivos móviles en educación infantil 

      Fombona, Javier; Roza Martin, Pablo (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
      Este trabajo analiza la eficacia en la gestión del conocimiento apoyado con dispositivos móviles en el ámbito de la Educación Infantil y propone pautas par a introducir esta herramienta desde ...
    • Uso de las TIC en el Trastorno de Espectro Autista: aplicaciones 

      García Guillén, Susana; Garrote Rojas, Daniel; Jiménez Fernández, Sara (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
      A través de este trabajo de investigación se ha realizado una revisión bibliográfica detallada s obre el uso de las aplicaciones y el autismo. En primer lugar se ha realizado un recorrido histórico ...
    • Propuesta para un centro educativo 2.0 

      Araujo Portugal, Juan Carlos (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
      En la actualidad el espíritu de la Web 2.0, por el que los usuarios de la red han dejado de ser meros consumidores de información para convertirse en productores de la misma de forma colaborativa, ha invadido todos los ...