Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
El potencial de la realidad aumentada en la enseñanza del español como lengua extranjera
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
El potencial de la Realidad Aumenta
da en la educación ha sido analizado en
diferentes investigaciones y estudios en los últimos años; no obstante, el
conocimiento, el análisis y la aplicabilidad de ...
Realidad Aumentada: una revolución educativa
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
La motivación y el aprendizaje son dos de los pilares fundamentales sobre los
que se crean las metodologías. Es por ello, que la realidad aumentada dota
del medio para conseguir
este fin.
En ...
Presentación: Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
Editorial: La emergencia de la Realidad Aumentada en la educación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
Esta investigación pretende revisar las evidencias científicas sobre la
implementación de la tecnología de Realidad Aumentada (RA) desde una
perspectiva educativa, pa
ra ello se ha tomado como ...
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
En este artículo se proporcionan una serie de argumentos que apoyan la tesis
de que las universidades están experimentando, o pueden experimentar en
un
futuro próximo, un conjunto de importantes cambios ...
Incursión de tecnologías emergentes en una escuela pública de Negocios de México
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
En el presente artículo se
describen
los resultados obtenidos de un estudio
exploratorio,
descriptivo
de alcance
transeccional
realizado para conocer la
realidad del uso, producción e investigación ...
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la Universidad de Málaga
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
El presente estudio describe
experiencias innovadoras universitarias orientadas
hacia la formación en el uso didáctico de la realidad aumentada de dos
grupos de estudiantes del Grado de Educación Primaria de ...
El Arenero Educativo: la realidad aumentada un nuevo recurso educativo para la enseñanza
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
En este artículo presentamos el proyecto Arenero Educativo que utiliza la
tecnología de Realidad Aumentada para implementar un recurso para la
enseñanza de las
matemáticas y las
ciencias naturales. ...
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
La realidad aumentada es una tecnología emergente que se está
introduciendo en los diferentes contextos y niveles educativos de forma
incipiente. Se hace neces
ario, por lo tanto, ...