Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta metodológica de diagnóstico de los sistemas de distribución comercial en las agencias de viajes
(UCOPress, 2021)
En un contexto donde la crisis impuesta por la Covid-19 ha generado profundos cambios en las dinámicas del sector turístico, a las agencias de viajes les urge la toma de decisiones estratégicas respecto a los canales de ...
Tendencias en la comercialización digital de las agencias de viajes en en el escenario del COVID-19
(UCOPress, 2021)
El sector del turismo atravesó por una crisis sin precedentes a nivel global durante el año 2020 como consecuencia de la pandemia provocada por el virus Sars-CoV-2, lo que ha obligado a todos los actores públicos y privados ...
Análisis comparativo de casos de buenas prácticas en la gestión de destinos turísticos en México y República Dominicana
(UCOPress, 2023)
Actualmente los estudios sobre competitividad desarrollados a nivel internacional indagan sobre la necesidad de una correcta gestión de los destinos turísticos y de los factores que la integran. La presente investigación ...
Una estrategia para la mejora de la distribución comercial en las agencias de intermediación turística: el caso de Viajes Ecotour, S.A.
(UCOPress, 2023)
La pandemia de la COVID-19 ha obligado a replantearse las nuevas formas de gestión en todas las empresas en el sector turístico, entre ellas las agencias de viajes. Es por ello que la presente investigación está enfocada ...