Sumario de este número

Tabla de contenidos EQUIPO EDITORIAL Editorial ............................................................................ PDF EVA POZO CRUZ Firma invitada ....................................................................... PDF Trabajo de investigación JOSÉ Mª CARIDAD Y OCERIN Métodos Cuantitativos en la Economía ................................................. PDF Artículos PALOMA MARTÍNEZ BASCUÑANA, JAIME DE LA VIRGEN FERNÁNDEZ El impuesto de sucesiones en Andalucía ............................................... PDF ANDREA ORTIZ JURADO, ELENA MOLINA BIELZA Economía de la Alimentación .......................................................... PDF BEATRIZ LORA ÁLVAREZ, Mª DEL CARMEN AMAYA GIL El Mercado Halal como oportunidad de negocio y mejora de la Internacionalización para la Empresa Española .................................. PDF ALBA MARTÍNEZ MARÍN, DAVID SIERRA PÁRRAGA Análisis de la influencia del comercio exterior en el crecimiento económico de los países latinoamericanos ........................... PDF MANUEL BENÍTEZ PÉREZ, JOSÉ LUIS BERNAL GONZÁLEZ Una crisis y dos rescates: una visión general en clave de política económica ......... PDF PILAR DÍAZ LUCENA, MAGDALENA LÓPEZ PEDRAJAS Marketing intercultural: adaptación de las estrategias de marketing de la empresa a la cultura del país .................................................. PDF VÍCTOR MIGUEL ARROYO AMADOR, GERMÁN SALOMÓN GARRIDO CARDOSO Evaluación del aprovechamiento y del nivel de satisfacción del estudiante de la universidad de córdoba con el programa erasmus+ ................................ PDF DOLORES MORENO FERNÁNDEZ, ISABEL TIRADO DÍAZ Marketing ecológico como herramienta empresarial: Aplicación del marketing ecológico en productos de Lujo Gourmet ...................... PDF

Creative Commons License
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 International License

Envíos recientes

Más