Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de dinamización socioeconómica del sitio de interés biológico y ecológico Jbel Moussa (Marruecos)
(Universidad de Córdoba. Cátedra Intercultural, 2014)
Citation patterns in Educational Science theses at the University of Córdoba
(University of Nebraska - Lincoln, 2012)
This paper analyses citation patterns in 30 doctoral theses in the field of Education
Sciences, submitted at the University of Córdoba (Spain) between 1997 and 2010. A
preference was found for citing books as opposed to ...
Clasificación temática en revistas de pedagogía: el caso de la revista Bordón (2001-2008)
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2011)
Sin duda los criterios que se utilizan para describir o representar el contenido temático de un artículo científico son hoy día un elemento fundamental para facilitar la recuperación de la información en los sistemas de ...
Producción científica en Ciencias Sociales de las mujeres en Andalucía (2003-2007)
(Universidad de Oviedo, 2011)
En este estudio se realiza un análisis bibliométrico de la producción en Ciencias Sociales, de las investigadoras vinculadas a las universidades andaluzas en el periodo 2002-2007 y presente en la base datos del Social ...
Análisis bibliométrico de la producción científica de la Universidad de Málaga en el Social Sciences Citation Index (1998-2007)
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2010)
Se realiza un análisis bibliométrico de la producción de la Universidad de Málaga
durante el período 1998-2007 en las revistas indexadas en el Social Sciences Citation
Index, accediendo a la base de datos a través de la ...
La investigación en educación matemática en España: los simposios de la SEIEM
(Universidad de Granada, 2011)
Spain produces a large amount of research in mathematics education
and its results are presented in the symposia of the Spanish Society for
Research in Mathematics Education (SEIEM). This paper presents a
study of the ...
Questioning the Shanghai Ranking methodology as a tool for the evaluation of universities: An integrative review
(Springer, 2018)
This integrative review reports on methodological questions about the Shanghai Ranking
as a tool for the evaluation of universities, questions that are extensible to other rankings.
The paper presents a list of methodological ...