Edmetic. Vol. 10, n. 02 (2021): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 11
-
Motivación y pertenencia al grupo en las comunidades virtuales de aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo
(UCOPress, 2021)Resumen: Las Comunidades Virtuales de Aprendizaje (en adelante, CVA) muestran una visión más amplia de la educación y mediante ellas se intenta mejorar las prácticas pedagógicas habituales. Una CVA genera a través de ... -
The role of social media in Improving teaching according to the perspective of teachers of the elementary schools in east Jerusalem
(UCOPress, 2021)Today, social media platforms are used in the development of the educational process, which made the specialists in the field of education consider education based on social media as one of the most important types of ... -
Salidas de campo y educación para el desarrollo sostenible. Una propuesta para la participación juvenil usando el storytelling digital
(UCOPress, 2021)En una sociedad globalizada se hace necesario abrir las instituciones educativas al entorno y fomentar la participación ciudadana de los jóvenes en el desarrollo sostenible; para ello se hace necesario plantearse ... -
Ficción, jóvenes y narrativas transmedia en entornos virtuales
(UCOPress, 2021)Con el auge de las sociedades del conocimiento, los procesos de recepción de ficción entre los jóvenes están en constante transformación y cambio. A raíz de ello, se plantean dos objetivos: conocer qué motivaciones e ...