ListarLa Brújula de Papel. N. 02 (2001) por tema "Educación secundaria"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
¿A qué dedicar el tiempo libre?
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2001)Nuestra investigación trata sobre el ocio y el tiempo libre. Para ello hemos realizado un cuetionario a troves del cual pretendemos conocer y analizar a qué dedican su tiempo libre los y las jóvenes de 4º de E.S.O. que ... -
¿A qué juegan los niños y las niñas?
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2001)El motivo que ha puesto en marcha nuestra indagación ha sido el interés que teníamos como profesionales de la educación por conocer mejor un tema tan complejo e inagotable como el juego en los niños. Nuestra investigación ... -
La creatividad y la música
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2001)El estudio que se presenta ha supuesto un intento muy personal de acertamiento a la creatividad y a la música. El autor se preguntaba si verdaderamente la música propicia u no procesos mentales más libres y descondicionados ... -
Do you love English?
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2001)Presentamos un informe crítico sobre la situación del inglés en las niveles de Primaria y Secundaria desde la perspectiva del alumnado, la importancia de las opiniones y actitudes de los discentes a la hora de proyectar, ... -
La educación
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2001) -
La participación del alumnado en el Consejo Escolar
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2001)A través de un estudio de campo hemos pretendido conocer si existen diferencias entre el al manado de 1º y 4º de ESO, en cuanto a la participación en el Consejo Escolar. Pensamos que este órgano de gobierno puede aportar ... -
¿Sabe nuestro alumnado qué come?
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2001)La investigación que hemos realizado trata del conocimiento que tienen los alumnos/as de 2" de ESO sobre las funciones de los distintos nutrientes y el agua en nuestra alimentación. Para ello, hemos creído conveniente ...