¿Te aburres en las clases de inglés?. La utilización de nuevas tecnologías en la enseñanza del idioma
Autor
Camacho Mateos, María Elena
García-Rayo Moreno, Alicia
Gómez Maldonado, Antonia Mª
González Ontiveros, Ana María
Salmoral Cadenas de LLano, Mª Isabel
Editor
Universidad de Córdoba, Servicio de PublicacionesFecha
2001Materia
Enseñanza del inglésMotivación
Investigación educativa
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Somos conscientes de la relevancia que tiene hoy día la investigación práctica en las aulas de los centros educativos, Por ello, como autoras de este proyecto de investigación, nuestra pretensión más inmediata consiste en incitar de cierta manera al profesorado para que lleve a cabo una reflexión sobre su quehacer diario como docentes con el fin de mejorar las procesos de enseñanza-aprendizaje que tienen lugar en el aula. Como muestra de lo anteriormente expuesto hemos realizado la siguiente investigación: la incidencia de las nuevas tecnologías en la motivación del alumnado en el área de Inglés.