Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Te aburres en las clases de inglés?. La utilización de nuevas tecnologías en la enseñanza del idioma
dc.contributor.author | Camacho Mateos, María Elena | |
dc.contributor.author | García-Rayo Moreno, Alicia | |
dc.contributor.author | Gómez Maldonado, Antonia Mª | |
dc.contributor.author | González Ontiveros, Ana María | |
dc.contributor.author | Salmoral Cadenas de LLano, Mª Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T12:35:09Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T12:35:09Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24977 | |
dc.description.abstract | Somos conscientes de la relevancia que tiene hoy día la investigación práctica en las aulas de los centros educativos, Por ello, como autoras de este proyecto de investigación, nuestra pretensión más inmediata consiste en incitar de cierta manera al profesorado para que lleve a cabo una reflexión sobre su quehacer diario como docentes con el fin de mejorar las procesos de enseñanza-aprendizaje que tienen lugar en el aula. Como muestra de lo anteriormente expuesto hemos realizado la siguiente investigación: la incidencia de las nuevas tecnologías en la motivación del alumnado en el área de Inglés. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 02, 82-85 (2001) | es_ES |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.title | ¿Te aburres en las clases de inglés?. La utilización de nuevas tecnologías en la enseñanza del idioma | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |