Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamacho Mateos, María Elena
dc.contributor.authorGarcía-Rayo Moreno, Alicia
dc.contributor.authorGómez Maldonado, Antonia Mª
dc.contributor.authorGonzález Ontiveros, Ana María
dc.contributor.authorSalmoral Cadenas de LLano, Mª Isabel
dc.date.accessioned2023-03-15T12:35:09Z
dc.date.available2023-03-15T12:35:09Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24977
dc.description.abstractSomos conscientes de la relevancia que tiene hoy día la investigación práctica en las aulas de los centros educativos, Por ello, como autoras de este proyecto de investigación, nuestra pretensión más inmediata consiste en incitar de cierta manera al profesorado para que lleve a cabo una reflexión sobre su quehacer diario como docentes con el fin de mejorar las procesos de enseñanza-aprendizaje que tienen lugar en el aula. Como muestra de lo anteriormente expuesto hemos realizado la siguiente investigación: la incidencia de las nuevas tecnologías en la motivación del alumnado en el área de Inglés.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 02, 82-85 (2001)es_ES
dc.subjectEnseñanza del ingléses_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.title¿Te aburres en las clases de inglés?. La utilización de nuevas tecnologías en la enseñanza del idiomaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem