Rúbrica de Evaluación de Competencias para el Diseño de Intervenciones Psicoeducativas (RECDIP): aplicada a la simulación de casos
![Thumbnail](/bitstream/handle/10396/25193/R%c3%babrica%20de%20evaluaci%c3%b3n%20de%20competencias%20para%20el%20dise%c3%b1o%20de%20intervenciones%20psicoeducativas.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
Autor
Moreno, Eliana M.
Cuadrado Hidalgo, Fátima
Maldonado Herves, Miguel Ángel
Editor
Universidad de CórdobaFecha
2023Materia
Alumnado universitarioCompetencias
Intervención psicoeducativa
Innovación docente
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se trata de un instrumento que define criterios y puntuaciones para valorar el nivel de adquisición y desarrollo de competencias para el diseño de intervenciones psicoeducativas (basadas en la simulación de casos) en alumnado universitario.