Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasco Moreno, Mª Isabel
dc.date.accessioned2015-08-27T09:03:36Z
dc.date.available2015-08-27T09:03:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-84-694-6225-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12893
dc.description.abstractLa estrecha relación entre feedback y enseñanza hace que muchas investigaciones sobre docencia hayan profundizado en mayor o menor medida sobre este fenómeno. Sin embargo, la mayor parte de estos trabajos ofrece un estudio teórico sobre el tema, centrándose en la figura del docente y las razones que originan el feedback, aportando sugerencias para hacerlo más eficaz. Nuestra investigación tiene por objeto efectuar un análisis descriptivo de la realidad escolar actual, estudiando el feedback acaecido en el aula de LE independientemente de quien lo haya suministrado. Desde el punto de vista del alumno intentamos descubrir lo que percibe, distinguiendo diferentes tipos de FB para, posteriormente, poder investigar los efectos ocasionados con relación a su producción oral.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Universitat Politècnica de Valènciaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: Actas del III Congreso Internacional de Lingüística de Corpus. Las tecnologías de la información y las comunicaciones: presente y futuro en el análisis de corpus: celebrado del 7 al 9 de abril 2011, en Valencia. Universitat Politècnica de València. 683-697.es_ES
dc.subjectAnálisis del discurso comunicativoes_ES
dc.subjectEnseñanza LEes_ES
dc.subjectFeedbackes_ES
dc.subjectDiscurso del aulaes_ES
dc.titleInfluencia del feedback en el alumnado de Educación Primaria con respecto a su producción oral en lengua extranjeraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem