Listar Edmetic. Vol. 03, n. 02 (2014) por título
Mostrando ítems 6-9 de 9
-
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2014)En este artículo revisamos una de las modalidades que más auge está teniendo últimamente en las instituciones universitarias: el blended-learning. Las aportaciones de las tecnologías de la información y la comunicación al ... -
Modelos para el análisis de contenido en la comunicación virtual
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2014)Este artículo contiene una revisión de literatura sobre los modelos utilizados en la educación virtual para el análisis del contenido de las comunicaciones. Se examinan los aspectos teóricos y metodológicos, los antecedentes ... -
Profesorado y estudiantes en estudios e investigaciones sobre e-mentoring: prácticas internacionales
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2014)El e-mentoring puede aportar alternativas muy potentes al problema de supervisión de prácticas cuando se integra una dimensión de distancia entre el campus académico y el lugar de las prácticas, como es el caso de las ... -
Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2014)La implementación, el desarrollo sistemático y el uso de aplicaciones basadas en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación están claramente unidos a la innovación educativa. Indudablemente ...