Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCañas Madueño, Juan Antonio
dc.contributor.authorCáceres, Betilde
dc.date.accessioned2016-06-13T10:09:02Z
dc.date.available2016-06-13T10:09:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13670
dc.description.abstractPara contribuir a consolidar un modelo de desarrollo sostenido “desde lo rural y para lo rural” la Educación formal, concretamente la Educación rural constituye un recurso fundamental de primer orden para la preservación de los saberes tradicionales, de la cultura y de la biodiversidad de las personas que habitan las zonas rurales de la geografía venezolana. Además, siendo el Pedagógico Rural Gervasio Rubio un Instituto que forma parte de la UPEL y formador de Docentes para las áreas rurales, corresponde dar respuesta a las necesidades educativas y de protección de los sectores naturales que lo requieran. Esta es la razón esencial que motiva la presente investigación. Se plantea hacer una propuesta para un modelo de gestión que revalorice el entorno natural y coadyuve en la preservación del parque Natural Nacional El Tamá, y que evite la migración a las ciudades, la pobreza extrema y la destrucción de la biodiversidad natural de sus ecosistemas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPatrimonio culturales_ES
dc.subjectParques naturaleses_ES
dc.subjectParque Nacional El Tamáes_ES
dc.subjectVenezuelaes_ES
dc.titleInfluencia del patrimonio cultural en el valor económico del Parque Natural Nacional El Tamá (Venezuela)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem