Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Escudero, Juan
dc.contributor.authorMolina Ruiz, José A.
dc.contributor.authorDíaz Ruiz, Sagrario
dc.date.accessioned2017-11-13T13:59:26Z
dc.date.available2017-11-13T13:59:26Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/15435
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación de Profesores de Didáctica de las Ciencias Socialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: Identidades y territorio: un reto para la didáctica de las Ciencias Sociales. Oviedo, 2001es_ES
dc.subjectSistema escolar marxistaes_ES
dc.subjectFunción sociales_ES
dc.titleDistintas perspectivas de la funcionalidad social del sistema escolar dentro del paradigma marxistaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem