Mostrar el registro sencillo del ítem
Distintas perspectivas de la funcionalidad social del sistema escolar dentro del paradigma marxista
dc.contributor.author | García Escudero, Juan | |
dc.contributor.author | Molina Ruiz, José A. | |
dc.contributor.author | Díaz Ruiz, Sagrario | |
dc.date.accessioned | 2017-11-13T13:59:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-13T13:59:26Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/15435 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | En: Identidades y territorio: un reto para la didáctica de las Ciencias Sociales. Oviedo, 2001 | es_ES |
dc.subject | Sistema escolar marxista | es_ES |
dc.subject | Función social | es_ES |
dc.title | Distintas perspectivas de la funcionalidad social del sistema escolar dentro del paradigma marxista | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |