Search
Now showing items 1-10 of 85
Divulgación de información no financiera en las empresas cotizadas: informes integrados
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2017)
Se ha considerado de gran interés estudiar la influencia que las prácticas de responsabilidad social corporativa tienen en el comportamiento de las empresas actuales y analizar el valor que éstas dan a los activos intangibles. ...
Los videojuegos: Una nueva estrategia de comunicación
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
En la actualidad, vivimos en un mundo globalizado, dominado por la tecnología donde cada vez resulta más difícil conseguir una herramienta de entretenimiento que sea efectiva. En las últimas tres décadas, los videojuegos ...
Marketing ecológico como herramienta empresarial: Aplicación del marketing ecológico en productos de Lujo Gourmet
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)
Durante la última década, las empresas se mueven dentro de un escenario de competitividad en el que éstas ya no sólo se enfrentan a una dimensión económica y social, sino que también lo hacen a una evidente exigencia ...
El Marketing a través de las redes sociales
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
El S. XXI ha supuesto una nueva era en cuanto a la comunicación. La aparición de internet ha revolucionado la sociedad tal y como la conocíamos, ha cambiado nuestra manera de relacionarnos con nuestros amigos y familiares, ...
Gastronomía típica y maridaje en las provincias de Córdoba y Ciudad RealVillanueva Rodrigo
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
El trabajo consiste en la realización de una ruta gastronómica de comida tradicional maridada en las provincias de Córdoba y Ciudad Real. En las diferentes paradas de la ruta se destacan distintos establecimientos que ...
La internacionalización de la empresa familiar
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)
El principal objetivo de nuestra investigación reside en analizar el proceso de internacionalización de una empresa familiar, comprobar las estrategias que se llevan a cabo dentro del mismo, así como comprobar si el proceso ...
Análisis de la influencia del comercio exterior en el crecimiento económico de los países latinoamericanos
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)
Este trabajo analiza la influencia del comercio exterior en el desarrollo económico de distintos países latinoamericanos. Para ello, se confeccionará un modelo estadístico, de regresión múltiple. En su construcción se ...
El impuesto de sucesiones en Andalucía
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)
El objetivo que persigue la realización del presente trabajo es analizar el nuevo modelo de tributación del impuesto de sucesiones en Andalucía, que ha entrado en vigor en enero de 2018, a raíz de las negociaciones políticas ...
Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
La inmensa mayoría de los estudios de investigación sobre la satisfacción del turista han analizado este aspecto en destinos turísticos donde existe una tipología de turismo concreta (sol y playa o cultural). Sin embargo, ...
Editorial. RA&DEM, n. 4
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)