Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Análisis de estilo y enfoques de aprendizaje de los estudiantes y valoración de las estrategias de enseñanza más empleadas por el profesorado de la Universidad de Córdoba
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
El camino para diseñar estrategias docentes conducentes a una Universidad de
calidad excelente, desde la perspectiva del aprendizaje centrado en el alumnado,
implica un mayor conocimiento de la singularidad de éste. El ...
Identidad profesionales, necesidades formativas y desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de secundaria
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2013)
La transformación del modelo de formación inicial docente al Espacio Europeo de Educación Superior, ha supuesto la sustitución del curso del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por el nuevo Máster de Formación del ...
Influencia de los roles y estereotipos de género en las percepciones y expectativas académicas y profesionales del alumnado universitario
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
Numerosos estudios constatan la existencia de barreras de género que dificultan
el desarrollo personal de la mujer en el ámbito académico y profesional. Dichas barreras
están asociadas, entre otros factores, a los ...
Utilización de WhatsApp para el trabajo grupal por el alumnado de los títulos de Grado en Educación de la Universidad de Córdoba
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019)
La formación docente del profesorado universitario. El caso de la Universidad de Córdoba (diagnóstico y diseño normativo)
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019)
La necesidad de cambio en la docencia universitaria viene promovida por las demandas de la sociedad del conocimiento y la creación del Espacio Europeo de Educación Superior a partir de finales de los años 90. Como consecuencia, ...
Construcción de un modelo de evaluación de la calidad de la enseñanza universitaria desde el punto de vista de los alumnos
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2013)
A lo largo de esta investigación nuestra intención fue buscar las dimensiones y los
indicadores relacionados con el significado de una universidad de calidad desde el punto
de vista del alumnado, con el propósito de ...