Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 05 (2018): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 16
-
El aprendizaje basado en proyectos como herramienta para la formación en ganadería de precisión
(UCOPress, 2018)Este artículo describe una experiencia en el uso de la metodología docente del aprendizaje basado en proyectos en varias asignaturas de Grado y Máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes. ... -
TalentoEDU: formación de docentes para la atención educativa a la alta capacidad intelectual
(UCOPress, 2018)Se presenta TalentoEDU, Proyecto de Innovación que surge ante las necesidades formativas de los futuros docentes respecto al alumnado con Alta Capacidad Intelectual. Este proyecto que se ha insertado en algunas de las ... -
Utilización de la metodología AICLE como paso previo a la implantación de un itinerario bilingüe
(UCOPress, 2018)Esta investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de la metodología Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), es idónea como paso previo a la implantación de un itinerario bilingüe ... -
Impacto del estudio del Derecho Financiero y Tributario en la formación de una conciencia fiscal en el cumplimiento de las obligaciones tributarias en nuestros alumnos
(UCOPress, 2018)Con este Proyecto de Innovación Docente se ha pretendido crear en nuestro alumnado una incipiente conciencia fiscal en el cumplimiento de las obligaciones tributarias para con la Hacienda Pública. Consideramos que el estudio ... -
Journal of Cordoba Students Research (JCOSR): expandiendo metodologías docentes orientadas a la aplicación del método científico, la escritura de resultados de investigación y el proceso de revisión por pares
(UCOPress, 2018)Uno de los mayores problemas en la actual formación universitaria en veterinaria es la escasa capacidad de nuestros alumnos para diferenciar la calidad científica de sus fuentes de información bibliográfica. Este trabajo ...