Sumario de este número

ARTÍCULOS JÜRGEN VAN BUER, KATHRIN PETZOLD-RUDOLPH «Die 'neue' lehrerbildung in Deutschland. Vom praxisschock zur aufgeklärten aneignung professionellen handelns? Lehrerbildung als systemischer teil der bildungsreform» ................ 9 SARA CONDE VÉLEZ, CARMEN AZAUSTRE LORENZO, MANUEL DELGADO GARCÍA «Análisis integral de la gestión de la convivencia escolar. Una propuesta de evaluación» .................. 39 NICOLETA GACIU «Mapping metacognition, lesson planning and reflection for teaching and learning» ......................... 61 IRENE MARTÍNEZ MARTÍN «Repensar la educación y el desarrollo africano en clave de género: estudio centrado en el estado de la educación en Mozambique» .............................................. 69 ENRIQUETA MOLINA RUIZ, SUSANA CARBONELL BUSTOS «Modalidades de actuación de los profesionales de la educación en el campo de lo social» .................. 79 RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS BERMÚDEZ VÁZQUEZ, Manuel The Skepticism of Michel de Montaigne (Vicente Raga Rosaleny) .................................................................................. 107 PAREJO LLANOS, J.L. y PINTO DELGADO, J.M. La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica (María de la O Cortón de las Heras) ...................................................................... 108

Recent Submissions

View more