IJ21CE. Vol. 02 N. 01 (2015)
Browse by
Sumario de este número
ARTÍCULOS JÜRGEN VAN BUER, KATHRIN PETZOLD-RUDOLPH «Die 'neue' lehrerbildung in Deutschland. Vom praxisschock zur aufgeklärten aneignung professionellen handelns? Lehrerbildung als systemischer teil der bildungsreform» ................ 9 SARA CONDE VÉLEZ, CARMEN AZAUSTRE LORENZO, MANUEL DELGADO GARCÍA «Análisis integral de la gestión de la convivencia escolar. Una propuesta de evaluación» .................. 39 NICOLETA GACIU «Mapping metacognition, lesson planning and reflection for teaching and learning» ......................... 61 IRENE MARTÍNEZ MARTÍN «Repensar la educación y el desarrollo africano en clave de género: estudio centrado en el estado de la educación en Mozambique» .............................................. 69 ENRIQUETA MOLINA RUIZ, SUSANA CARBONELL BUSTOS «Modalidades de actuación de los profesionales de la educación en el campo de lo social» .................. 79 RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS BERMÚDEZ VÁZQUEZ, Manuel The Skepticism of Michel de Montaigne (Vicente Raga Rosaleny) .................................................................................. 107 PAREJO LLANOS, J.L. y PINTO DELGADO, J.M. La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica (María de la O Cortón de las Heras) ...................................................................... 108
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Recent Submissions
-
Die 'neue' lehrerbildung in Deutschland. Vom praxisschock zur aufgeklärten aneignung professionellen handelns? Lehrerbildung als systemischer teil der bildungsreform
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)Seit über zehn Jahren ist die Lehrerbildung in Deutschland in den Bologna Prozess integriert. In der Folge wurde das Studienmodell mit 1. Staatsexamen und anschließendem 2. Staatsexamen zum Abschluss des Vorbereitungsdienstes ... -
PAREJO LLANOS, J.L. y PINTO DELGADO, J.M. (Barcelona, 2015). La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015) -
BERMÚDEZ VÁZQUEZ, Manuel (London, 2015). The Skepticism of Michel de Montaigne
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015) -
Modalidades de actuación de los profesionales de la educación en el campo de lo social
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)Mostramos un aspecto parcial del estudio vinculado a un Proyecto de Innovación2 dirigido a orientar a los estudiantes de Pedagogía sobre salidas profesionales. Se instala en el marco general representado por el componente ... -
Repensar la educación y el desarrollo africano en clave de género: estudio centrado en el estado de la educación en Mozambique
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)Esta comunicación se contextualiza en una serie de investigaciones llevadas a cabo en el marco de proyectos de cooperación al desarrollo en Mozambique y una Tesis doctoral. Tales proyectos tienen como objetivo común ...