Listar IJ21CE. Vol. 04 N. 01 (2017) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La radio bilingüe en el entorno universitario: diseño y pasos para su implementación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)El objetivo principal de este artículo de innovación educativa es describir el diseño y los pasos para la implementación de un recurso didáctico de índole fundamentalmente motivadora en el que el alumnado pueda aprender ... -
The mirror framework: a critical text analysis pedagogical tool for the foreign language (FL) learning context
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)Textbooks used in foreign language (FL) classrooms, together with other authentic printed and/or audio-visual texts, serve to familiarise FL learners with the culture of the country where the target language being taught ... -
Creencias sobre los procesos educativos en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria del área de Ciencia y Tecnología: diseño y características de un cuestionario
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)Importantes investigaciones han demostrado que las creencias e ideas implícitas sobre la educación influyen en la práctica educativa del profesorado. Por ello, durante tres cursos académicos, hemos realizado un ... -
Collaboration in writing assessment: insights into novice and experienced iranian EFL raters’ critical thinking and criteria
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)There is a growing body of literature on effective techniques through which critical thinking (CT) can be fostered in an educational setting. In a way that agrees with teaching as an interactive process, considerable debate ... -
AMOR, M. I. y SERRANO, R. (Coords.) (Barcelona, 2017). Guía práctica para la elaboración del trabajo de Fin de Grado en Educación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017) -
Big data para la investigación lingüística y la educación bilingüe
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)La utilización de big data en el mundo de la ciencia y de la empresa está dando como resultado grandes beneficios no solo económicos, sino también en lo relacionado con la producción del conocimiento y en la calidad de ...