Search
Now showing items 1-7 of 7
La radio bilingüe en el entorno universitario: diseño y pasos para su implementación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
El objetivo principal de este artículo de innovación educativa es describir el diseño y los pasos para la implementación de un recurso didáctico de índole fundamentalmente motivadora en el que el alumnado pueda aprender ...
The mirror framework: a critical text analysis pedagogical tool for the foreign language (FL) learning context
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
Textbooks used in foreign language (FL) classrooms, together with other authentic printed and/or audio-visual texts, serve to familiarise FL learners with the culture of the country where the target language being taught ...
Creencias sobre los procesos educativos en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria del área de Ciencia y Tecnología: diseño y características de un cuestionario
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
Importantes investigaciones han demostrado que las creencias e ideas implícitas sobre la educación influyen
en la práctica educativa del profesorado. Por ello, durante tres cursos académicos, hemos realizado un ...
Collaboration in writing assessment: insights into novice and experienced iranian EFL raters’ critical thinking and criteria
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
There is a growing body of literature on effective techniques through which critical thinking (CT) can be fostered in an educational setting. In a way that agrees with teaching as an interactive process, considerable debate ...
AMOR, M. I. y SERRANO, R. (Coords.) (Barcelona, 2017). Guía práctica para la elaboración del trabajo de Fin de Grado en Educación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
Big data para la investigación lingüística y la educación bilingüe
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
La utilización de big data en el mundo de la ciencia y de la empresa está dando como resultado grandes beneficios no solo económicos, sino también en lo relacionado con la producción del conocimiento y en la calidad de ...