Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz González, Juan Manuel
dc.contributor.authorGutiérrez-Arenas, M. Pilar
dc.contributor.authorSerrano Rodríguez, Rocío
dc.date.accessioned2019-01-29T11:50:31Z
dc.date.available2019-01-29T11:50:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-695-3454-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17720
dc.description.abstractEn una sociedad caracterizada por el constante desarrollo y auge de, cada vez más novedosas, tecnologías de la información y comunicación, resulta esencial la formación de los individuos que permitan aprovechar las potencialidades de las mismas para dar respuesta a las necesidades derivadas de los procesos de enseñanza/aprendizaje. En este sentido, debemos de tener en consideración los últimos aportes procedentes del campo de la neurociencia, en cuanto a la dominancia cerebral, para crear modelos de enseñanza que respondan a la diversidad de estilos de aprendizaje de nuestro alumnado, en las distintas etapas de nuestro sistema educativo.es_ES
dc.description.abstractIn a society characterized by constant development and increasing use of even newer information and communication technologies, training for individuals is essential in order to take advantage of their potential to give answers to necessities arising from teaching/learning processes. In this sense, we must take into account the latest contributions of neuroscience, regarding brain dominance, so as to create teaching models that respond to diversity of our students’ learning styles through all the stages in our education system.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: Estilos de aprendizaje: investigaciones y experiencias [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012. (Coord.) Fernando Guerra López... [et al.]. Santander: Universidad de Cantabria, 2012es_ES
dc.subjectHemisferios cerebraleses_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.subjectCerebral hemisphereses_ES
dc.subjectLearning styleses_ES
dc.subjectLearning strategieses_ES
dc.subjectTeaching modelses_ES
dc.titleLos hemisferios cerebrales: dos estilos de pensar, dos modos de enseñar y aprenderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem