Listar RA&DEM. N. 03 (2019) por título
Mostrando ítems 4-11 de 11
-
Economía de la Alimentación
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)La alimentación ha evolucionado desde considerarse simplemente un elemento indispensable para satisfacer nuestras necesidades fisiológicas hasta convertirse en un componente a través del cual obtenemos placer y disfrute. ... -
Editorial. RA&DEM, n. 3
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019) -
Evaluación del aprovechamiento y del nivel de satisfacción del estudiante de la universidad de córdoba con el programa erasmus+
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)En el presente estudio se analiza el grado de satisfacción general obtenido por el estudiante del Programa Erasmus + tras su periodo de movilidad, así como la utilidad y el aprovechamiento de éste. Se trata de estudiar ... -
El impuesto de sucesiones en Andalucía
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)El objetivo que persigue la realización del presente trabajo es analizar el nuevo modelo de tributación del impuesto de sucesiones en Andalucía, que ha entrado en vigor en enero de 2018, a raíz de las negociaciones políticas ... -
Marketing ecológico como herramienta empresarial: Aplicación del marketing ecológico en productos de Lujo Gourmet
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)Durante la última década, las empresas se mueven dentro de un escenario de competitividad en el que éstas ya no sólo se enfrentan a una dimensión económica y social, sino que también lo hacen a una evidente exigencia ... -
Marketing intercultural: adaptación de las estrategias de marketing de la empresa a la cultura del país
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)Debido a la globalización y al avance de la tecnología y las comunicaciones, cada vez son más las empresas que deciden expandir su negocio a otros países diferentes. En estos países hay una cultura diferente a la del lugar ... -
El Mercado Halal como oportunidad de negocio y mejora de la Internacionalización para la Empresa Española
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)Vivimos en un mundo globalizado en constante cambio y transformación, en el que se hace necesario buscar nuevas oportunidades empresariales que permitan dar continuidad al saturado tejido empresarial. Es esta la razón por ... -
Métodos Cuantitativos en la Economía
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)La tendencia hacia el positivismo en la Economía se ha venido acelerando desde la gran depresión de hace ahora noventa años. Desde la definición, y posterior estimación de las grandes magnitudes macroeconómicas, hasta la ...