Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Lucena, Pilar
dc.contributor.authorLópez Pedrajas, Mª Magdalena
dc.date.accessioned2020-01-20T09:20:27Z
dc.date.available2020-01-20T09:20:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2603-8099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/19320
dc.description.abstractDebido a la globalización y al avance de la tecnología y las comunicaciones, cada vez son más las empresas que deciden expandir su negocio a otros países diferentes. En estos países hay una cultura diferente a la del lugar de origen de la empresa. Las empresas deben analizar la cultura del país y valorar de qué manera afecta a los consumidores, y en qué medida deben estandarizar o adaptar sus diferentes estrategias de marketing. En definitiva, el objetivo de este trabajo es ver si de verdad la cultura influye en los consumidores y si es importante tenerla en cuenta a la hora de llevar a cabo las operaciones de una empresa. Para ello se ha realizado un análisis bibliográfico y un análisis de campo, para ver qué es lo que hacen en realidad las empresas y en qué medida modifican sus estrategias de marketing.es_ES
dc.description.abstractDue to globalization and the improvement of technology and communications, more and more companies are deciding to expand their business to other countries. In these countries there is a different culture from the country of origin of the company. Companies should analyse the country's culture and assess how culture affects consumers, and to what extent they should standardize or adapt their different marketing strategies. The objective of this paper is to see if culture really influences consumers and if it is important to take it into account when carrying out the operations of a company. For this, an analysis of the literature and a field analysis has been carried out, and to see what companies actually do and to what extent they modify their marketing strategies.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceRA&DEM 3, 126-150 (2019)es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectDimensioneses_ES
dc.subjectAdaptaciónes_ES
dc.subjectCulturees_ES
dc.subjectDimensionses_ES
dc.subjectAdaptationes_ES
dc.titleMarketing intercultural: adaptación de las estrategias de marketing de la empresa a la cultura del países_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/RAYDEM/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem