Mostrando ítems 6-9 de 9

    • Aplicación de la metodología de revisión por pares en docencia bilingüe 

      Aguilar-Caballos, M.P.; Giner-Casares, Juan J.; López-Lorente, A.I.; Lucena, Rafael; Núñez Sánchez, Nieves; Pavón Vázquez, Víctor; Di Pietro, Antonio; Ballesteros-Gómez, A.; Miguel, Gustavo de (UCOPress, 2020)
      Este proyecto ha aplicado la metodología de revisión por pares para evaluar y mejorar la docencia en inglés de distintas asignaturas dentro del plan de bilingüismo de la Universidad de Córdoba. Se ha realizado la evaluación ...
    • La Universidad en la Escuela: Proyecto de Colaboración con la Red de Centros Comunidades de Aprendizaje 

      Segovia Aguilar, Blas; García Cabrera, M. del Mar (UCOPress, 2020)
      En esta aportación describimos el proyecto de innovación docente “La universidad en la escuela: Proyecto de colaboración con la Red de Centros Comunidades de Aprendizaje”, realizado durante el curso 2017/2018 cuya finalidad ...
    • Construir la Historia a través de las competencias educativas en la enseñanza universitaria 

      Molina Torres, M. Pilar; Niveau de Villedary y Mariñas, Ana María; Ortiz Urbano, Raimundo F. (UCOPress, 2020)
      Con este trabajo se implementaron las distintas competencias educativas presentes en los proyectos curriculares relacionados con el área de Didáctica de las Ciencias Sociales y de la Historia. Como objetivo principal nos ...
    • Diseño de un marteloscopio para la simulación de gestión selvícola de alcornocal en condiciones reales 

      Abellanas Oar, B.; Baldero Echarren, Fernando; Guada González, Luis; Cuadros Tavira, S.; Pérez Moreno, Pedro J.; Sellez Ruiz, Álvaro; Urbano Fuentes-Guerra, Enrique (UCOPress, 2020)
      Un marteloscopio es una herramienta didáctica de gran utilidad para el entrenamiento en selvicultura. La disponibilidad de datos reales sobre la masa forestal en dispositivos móviles (tablets) en combinación con un software ...